Madrid Tactika Trail
Menu web
Madrid Tactika Trail

Noticia

Madrid Tactika Trail cierra sus puertas

27 de Noviembre de 2020

Tras 7 ediciones, 43 carreras en 13 municipios de Madrid y cerca de 10.000 corredores, Madrid Tactika Trail, el circuito de carreras por montaña que nació en 2014 en Madrid desaparece. La empresa organizadora del circuito, Tactika Sports Culture, cierra su actividad el 31 de diciembre, por lo que el circuito que tantas alegrías nos ha dado a muchos no se volverá a celebrar en 2021. En 2020 se han celebrado 2 carreras de las 7 previstas debido a la situación de la Pandemia.

Madrid Tactika Trail se gestó en noviembre de 2013, entre un grupo de amigos amantes del deporte y del entorno natural. El objetivo del circuito desde un principio ha sido la promoción del Trail y el deporte en el entorno natural de Madrid, así como el turismo deportivo en los municipios donde se han organizado. El circuito nació tanto para corredores experimentados en Trail como aquellos deportistas que querían probar las carreras por montaña, todo ello con carreras seguras, bien diseñadas y cuidando el servicio al corredor. Podemos asegurar que todos nuestros objetivos se han cumplido y nos convertimos en un referente en las carreras por montaña en el centro de España.

El circuito, desde su primera edición, ha contado con el apoyo de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, llegando a ser denominadas las ediciones 2015-2017, 7 carreras, 7 estrellas. Hemos contado con el apoyo de patrocinadores como La Sportiva, Lurbel, Hydrapack, Podoactiva y Cano Foto. También hemos tenido siempre la ayuda de todos los municipios donde hemos organizado pruebas: San Agustín de Guadalix, Alcalá de Henares, Lozoya, Torrelaguna, La Cabrera, San Lorenzo de El Escorial, La Hiruela, Lozoyuela, La Puebla, Matalpino, Los Molinos, Navalafuente y Pelayos de la Presa. A todos ellos muchas gracias por hacer un sueño posible.

Todo ello no hubiese sido posible sin un equipo de personas excepcionales con un gran compromiso con el circuito, los corredores y la organización de las carreras. Pero, sobre todo, y ante todo, gracias a todos vosotros, los corredores que año tras año habéis venido a correr con nosotros.

Nos vemos por la Montaña.

TACTIKA

Calendario 2020

Feb
23

Torrelaguna

Fotos

Mar
7

Mataelpino (Copa Madrid)

Clasificaciones | Fotos

Oct
25
Oct
25

Gran Premio Lurbel 48k

Clasificaciones 2019  | Fotos

Nov
15

Pelayos de la presa

Clasificaciones 2019 | Fotos

Nov
28

San Agustín del Guadalix

Clasificaciones 2019 | Fotos

Dic
20

Lozoyuela

Inscripciones  | Fotos

Twitter